Entretención y Espectáculos

2020-04-09T10:00:05-03:00 09 abril, 2020, a las 10:00Publicado por: Juan Soto

La desubicada pregunta de Lucas en '100 Días para Enamorarse' que hizo reír a televidentes

Fiel a su estilo
100 dias para enamorarse
Visitas: Cargando
Mega

Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, la cual le ha dado énfasis al cambio de Martina a Martín, personaje que es interpretado por Teresita Commentz.

Sin embargo, paralelamente avanzan las otras historias de la producción como la relación de Pedro (Diego Muñoz) y Cristina (Amalia Kassai), la cual nuevamente sufrió un traspié luego que él tomará un viagra, que le causó problemas problemas de salud en medio de una íntima escena.

Pero quien se robó las miradas y generó comentarios en redes sociales fue el hijo de Pedro en la ficción, Lucas (Santiago Díaz). El menor bombardeó de preguntas a su hermano mayor Clemente y a su novia.

“¿Mi hermano es tu primer pololo?”, le preguntó a ella, provocando una enojada reacción de ‘Cleme’, quien le pidió que dejara de molestarlos. “Él tiene su genio, no le aguantes ni una sola”, la respondió nuevamente a la adolescente.

Luego trató de “mañosa” a su cuñada, luego que no quisiera tomar once con ellos, pero fue una desubicada pregunta la que sacó risas en la audiencia: “¿Ustedes cómo se están cuidando?”, le preguntó Luquitas a su hermano.

Recordemos que el inicio de la vida sexual de Clemente ha sido todo un tema para sus padres, ya que Laura (Mane Swett) no se lo tomó de la mejor manera y Pedro incluso le enseñó a poner un condón, algo que fue valorado por el público de la teleserie.

Revisa los comentarios que dejó la intervención de Lucas en la nocturna de Mega:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5