Debido al encierro que viven cientos de personas en el país debido a la alerta sanitaria por COVID-19, es que los rostros televisivos han debido reinventarse y llegar a otras plataformas.

La red social Instagram ha sido clave para que estos sigan en contacto con su público, pero no solo a través de publicaciones e historias, sino que, de videos en vivo que ya se establecen como programas.

El primero en encabezar la lista fue Martín Cárcamo, quien incluso le puso nombre a su segmento que va de lunes a viernes a las 14:00 horas, Almorzando con el rubio, donde varias figuras del deporte y el espectáculo han revelado sabrosas anécdotas.

A ello se sumó una de las mujeres con mas seguidores en la red social, Pamela Díaz, quien ha tenido de invitado desde Patricia Maldonado a Thiago Cunha, en una conversación más cercana y amena, la animadora responde las preguntas de su audiencia, fiel a su “people”

No obstante, otros dos rostros decidieron incursionar a través de la revista Velvet con segmentos e invitados. Al desayuno con Angélica Castro a las 10:00 horasy El aperitivo con Jordi Castell a las 19:00 horas,se han convertido en unos de los favoritos del público.

De hecho, este último reveló que mantuvo affaire nada más que con el Sol de México, el cantante Luis Miguel, en medio de una conversación con la animadora, Katherine Salosny.

En tanto, la modelo y periodista Nataly Chilet no se ha quedado atrás, y también decidió realizar un programa a través de Instagram Live. Al otro lado, es el nombre de su espacio que realiza en distintos horarios, donde ya ha tenido de invitados a José Antonio Neme, Betsy Camino, Adriana Barrientos, entre otros.

Por otro lado, otra conductora que ha decidido estar activa en sus redes sociales es Karla Constant, quien realiza a diario un espacio llamado PatoKarla, el cual anima junto al conocido, Hacedor de hambre.