La pantalla de Chilevisión sigue renovándose, esta vez, con Mujer Desconocida, una superproducción griega que ha logrado gran éxito en ese país y que ahora se podrá disfrutar en la programación vespertina del canal de Turner Chile.

Mujer Desconocida marca el regreso de las teleseries griegas a la televisión chilena, con una historia de venganza y giros dramáticos inesperados, todo lo que le ha permitido liderar el prime time de la televisión helénica durante su emisión. En América Latina, ha sido transmitida en Perú, Venezuela y Honduras con similares resultados de audiencia.

Chilevisión tiene previsto estrenar esta producción dentro del mes de abril en reemplazo de Victoria, la cual se encuentra en su fase final.

La historia

Katia (Marianna Toumasatou) es una mujer que ha pasado los últimos años sufriendo por la enfermedad de su hijo Alexis, quien necesita urgente un trasplante. Marina (Dora Makrygianni), la hija de su chofer, es compatible con Alexis, por lo que decide donar su médula para salvarle la vida.

Después de años, Alexis vuelve a enfermar, pero Marina ya no puede ser donante porque está embarazada.

Katia está dispuesta a todo para que Marina sea nuevamente la donante de su hijo, por lo que le exige que aborte a su hija. Para proteger a su bebé, Marina va a prisión por un asesinato que no cometió. El día que Marina tiene a su hija en la cárcel, Katia perderá a su hijo Alexis. Desde ese día Katia no parará de buscar venganza.

Marina decide escapar de prisión, obtener una “nueva identidad” y vengarse. Nadie ni nada detendrá a Marina en su búsqueda de justicia, aunque ella tenga que sacrificar al amor de su vida, quien no sabe que ella sigue viva.