Debido a la pandemia de coronavirus han sido varios los espacios televisivos que han tenido que ir ajustando piezas como medidas de prevención, para aí frenar el avance del COVID-19 en el país.

Y uno de los llamados más recomendados por las autoridades políticas y de salud es el distanciamiento social, lo que obligó, por ejemplo, a que los siempre poblados matinales practiquen el teletrabajo con algunos de sus integrantes.

Pero no sólo los franjeados han reacomodado a sus integrantes, ya que los noticieros también han debido acoplarse a la medidas tomadas producto de la crisis sanitaria. Y en ese sentido, Teletrece no fue la excepción.

De hecho, así lo explicó Mónica Pérez en la edición central del noticiero de Canal 13. “En Teletrece nos estamos tomando muy en serio el distanciamiento social. Y por eso sólo la mitad de los conductores estamos trabajando aquí en el canal de forma presencial“, manifestó la periodista.

Sin embargo, a continuación procedió a presentar a su compañero de labores Ramón Ulloa, aunque de una manera bastante particular: “Hoy en T13 te explica, tenemos la contribución de nuestro compañero Ramón Ulloa, pero de forma virtual”, sostuvo la comunicadora.

¿Qué fue lo pasó? El periodista emergió en forma de holograma, dando paso a una explicación respecto a si existen los ventiladores artificiales para atender a contagiados con COVID-19, teniendo en cuenta que aún no llegamos al peak de la enfermedad.

Lo cierto es que el momento y la singular aparición de Ulloa fue comentario obligado en redes sociales. Mientras algunos recordaron a la saga de Star Wars, otros se acordaron de Zordon, de los Power Rangers. Incluso algunos hicieron mención al programa de Amaro Gómez-Pablos, Al Límite de la Ficción.

Revisa los mejores comentarios de la participación de Ulloa: