Entretención y Espectáculos

2020-04-08T10:22:20-03:00 08 abril, 2020, a las 10:22Publicado por: Juan Soto

100 Días para Enamorarse: Martín se presentó ante sus compañeros y audiencia lanzó teoría

Dio emotivo discurso
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Un gran paso en su proceso de cambio de género dio Martina en la teleserie nocturna de Mega, 100 Días para Enamorarse. Primero la joven decidió que quería cambiarse el nombre y en el capítulo del pasado jueves, se cortó el pelo.

Y en la emisión de este martes, la adolescente nuevamente volvió a emocionar a los televidentes, tras presentarse con su nueva identidad frente a sus compañeros de curso, los cuales, en un principio, quedaron sorprendidos con el radical cambio de look, pero que finalmente terminaron aplaudiendo al personaje interpretado por Teresita Commentz.

“Este que ven aquí soy yo, como realmente me siento. Les voy a explicar un poco y quizá sea algo complicado. Cuando nací me asignaron un sexo que no me identificaba. Yo nací en un cuerpo que dicen que es de mujer, pero yo no soy mujer“, comenzó relatando Marti en la sala de clases.

“Empezó a pasar el tiempo y empecé a hacer cosas de mujer, según la sociedad, a vestirme como mujer, a relacionarme con el resto como mujer y eso me tenía infeliz, frustrado y enojado“, prosiguió.

Asimismo, añadió que “me convertí en una mezcla, en esa mezcla que te dicen cuando uno nace que yo era y en lo que sentía. Yo no soy mujer, soy un hombre y quizá les puede parecer raro que les pida esto, pero desde hoy les quiero pedir que me traten como quiero y como soy… Soy Martín“, explicó.

Pero no todos reaccionaron tan bien, ya que los televidentes de la nocturna especularon con la reacción de los estudiantes sentados en el fondo del salón, indicando que podrían hacerle bullying a Martín.

100 dias para enamorarse

Mega

Revisa los comentarios que dejó esta teoría en redes sociales:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5