Este lunes en Contigo en la Mañana el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, presentó el novedoso método con el que busca prevenir más contagios de COVID-19 en su comuna: el túnel sanitizador.

La autoridad comunal conversó con los animadores del espacio, Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes le preguntaron sobre las medidas que Ha tomado él -personalmente- para prevenir el virus.

Cuando yo llego a mi casa, esto no debería decirlo pero igual… Mi señora me echa Lysoform“, comentó Lavín.

Contigo en La Mañana | CHV
Contigo en La Mañana | CHV

A lo que Álvarez respondió: “Obvio, además que usted se anda paseando por todos lados, así que no le queda de otra. Ya, entonces, usted llega y lo bañan en Lysoform“.

Exactamente. Me ducha en Lysoform y después me hace pasar y tengo que ir alTiro a ducharme“, prosiguió el alcalde.

Ah, le tira Lysoform en la ropa“, le dijo JC Rodríguez. Y aquí se produjo el incómodo momento de la mañana cuando su compañera le lanzó una nueva pregunta a la autoridad.

¿Y dónde deja la ropa?“, preguntó Monserrat, “¿Se desnuda ahí con el Lysoform? Perdón que se lo pregunte“, expresó mientras se tapaba la cara con las manos.

Monserrat Álvarez y Joaquín Lavín
Contigo en La Mañana | CHV

No, no..“, respondió la autoridad de Las Condes sin mayor problema. “Hay dos baños en mi casa. Hay un baño chico, que es como el baño de visita, y paso al tiro a ese baño. Ahí me echan el Lysoform. Después paso a la pieza, por un pasillo al otro baño y me ducho“, detalló.