Fue a fines de 2019 cuando Chilevisión anunciaba el término de dos programas de su parrilla, que se habían sumado hace solo meses a la oferta del canal: Viva la Pipol y La Noche es Nuestra.

Ambos espacios eran conducidos por Felipe Vidal, Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, donde trabajaban con el mismo equipo, el cual sufrió una serie de despidos por el corte de los proyectos.

No obstante, la última temporada de La Noche es Nuestra, que fue grabada durante el segundo semestre de 2019, se sigue emitiendo por las noches en la señal de Turner, por lo que muchos piden que vuelva el espacio.

Sobre aquello, se refirió este lunes Pamela Díaz a través de un Instagram live, luego de que una seguidora le señalara que la veía aún en la madrugada, indicando que era uno de sus programas favoritos que ha realizado, y que le encantaría volver a hacerlo.

“Amo ese programa, me encantaría volver a hacerlo“, dijo señalando que aún quedan capítulos al aire que fueron grabados junto a sus excompañeros.

No obstante, sorpresa causó entre sus seguidores que Díaz asegurara que le encantaría traerlo de regreso. “Me encantaría volver a hacerlo. Y si el canal no me deja hacerlo, lo hago en mi casa, buscaré a algún auspiciador”, comentó.

“Es un programa que hago feliz. Donde siento que no hay ninguna cosa de egos ni de mala onda con mis compañeros, lo pasamos bien, y nos queremos mucho”, cerró la animadora.

Cabe señalar, que dicho espacio es el único que mantiene al aire a la animadora, luego de que se cancelara el espacio que iba en la mañana, Viva la Pipol.