A dos años de su debut, la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, volvió a las pantallas de la estación el pasado lunes.

Si bien algunos celebraron el retorno de la producción, otros televidentes se mostraron molestos por el cambio de horario que significó para 100 días para enamorarse, ficción que pasó al segundo bloque estelar.

Las críticas de la audiencia estaban enfocadas, principalmente, en que hubiesen preferido algo nuevo en vez de una telenovela repetida. De hecho, muchos propusieron que la mejor idea sería que 100 días… volviera a su horario habitual y que después dieran PNP.

Y al parecer el canal los escuchó, pues decidió invertir los horarios de las telenovelas. Según informaron a Página 7, desde este lunes 6 de abril, 100 días recuperará su horario habitual y será emitida después de la edición central de Meganoticias, a eso de las 22:30 horas.

Mientras que la historia de María Elsa y el padre Reynaldo comenzará a las 23:10 horas.

Recordemos que el canal también decidió traer de vuelta a la pantalla a otras de sus teleseries icónicas del último tiempo, como Amanda y Pituca sin Lucas, para así potenciar su parrilla y entretener a la audiencia, sobre todo en el contexto que se vive en el país.