La noche de este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, programa que llevó a cabo una nueva gala de clasificación en donde participan los imitadores que obtuvieron dos estrellas verdes en la semana.

Y uno de ellos fue Renzo Martínez, doble de René de La Vega, quien abrió los fuegos y lo hizo con una “pintoresca” actuación, que cautivó al público presente en el estudio, con una particular interpretación de Chica colegiala.

Tra su performance el imitador hizo gala de su histrionismo haciendo reír al jurado. “Le puse más empeño que Maroon 5 en el Festival de Viña”, definió su presentación, explicando que la extrañas voces que hizo durante el show corresponde al video de la canción.

Y mientra evaluaban si continuaba o no en el espacio de talentos, Myriam Hernández señalaba que “es complicado, porque el tipo es muy divertido, es simpático”, lo que era asentido por Cristián Riquelme y Antoni oVodanovic.

yo soy
Captura | CHV

Finalmente, por votación unánime, decidieron dejarlo en competencia y fue el argumento que dio la intérprete de Huele a Peligro la que no gustó a los televidentes de Yo Soy.

“Te lo has ganado por tu tremenda simpatía y carisma”, le dijo al participante desatando reclamos contra la determinación.

“¿Es de simpatía o talento este asunto?”, “le quita el puesto a otro que realmente tiene más proyección, me carga que lo dejen por simpatía” y “¿lo dejan por simpatía?”, fueron parte de los comentarios.