Una importante donación se hizo este sábado en la Teletón de parte de la Confederación de la Producción y del Comercio, y que dejó a todos impactados, sobre todo a Don Francisco, quien no podía creer la cifra aportada.

Fue Juan Sutil, presidente de la CPC, en compañía de Patricio Donoso, el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción; y Bernardo Larraín, presidente de la SOFOFA, quien entregó este importante aporte.

“Estamos todos reunidos para hacer un esfuerzo, para ayudar a los niños de Chile. Estamos hoy preocupados y presentes con los miles niños que atiende la Teletón. Todos ellos están en una posición de riesgo mucho mayor por el coronavirus”, expresó Sutil.

Tras esta introducción, explicó que estas empresas habían hecho una donación que ascendía a 5 mil millones de pesos. Esto dejó impactado a Mario Kreutzberger, que puso una cara que dejaba en evidencia que no esperaba este dinero.

“Es para ayudar a todos los niños de la Teletón”, agregó el presidente de la confederación, mientras se veía al animador y al resto de las figuras televisivas aplaudiendo de pie: “Muchísimas gracias por este tremendo aporte”.

“Quedé sorprendido, no esperé una donación tan grande. Vemos que la CPC, la Sofofa, todas las instituciones están preocupadas. La única manera ahora es que los que más tienen aporten a los que tienen menos”, comentó muy emocionado Don Francisco.

Gracias a esta donación, la meta simbólica llegó hasta los $31.725.677.682, una cifra que dejó muy contentos a los animadores.