La pandemia mundial ha hecho que varias medidas se tengan que tomar: cuarentenas, distancia, entre otros, para frenar el virus y prevenir contagios. Y esto es algo de lo que no quedó exenta la Teletón.

Para realizar la cruzada solidaria, se debieron tomar varias medidas especiales como tener la mínima presencia de animadores y personal de producción en el Teatro Teletón, además, de no permitir público.

Los animadores que abrieron la noche solidaria fueron Julián Elfenbein junto a José Miguel Viñuela, quienes se hicieron cargo de la conducción del primer bloque.

En una foto que compartió el conductor de Pasapalabra en su cuenta de Instagram, se puede notar lo diferente de esta edición: las butacas completamente vacías.

En años anteriores, el recinto estaba repleto de público participativo que aplaudía, vitoreba y se emocionaba con las historias y momentos.

Seguimos con todo acompañándote y apoyando a 32 mil familias al año que nos necesitan. Hoy no hay meta. Lo que sea. Lo que puedas. Los que puedan. Todo sirve. Gracias por estar siempre”, escribió el Elfenbein.

Recordemos que debido a las circunstancias se decidió suspender la tradicional meta, la gran parte de animadores y artistas participarán de la Teletón a través del streaming, pero la cuenta será la misma: 24.500-03.

https://www.instagram.com/p/B-jCyk8lLuL/?utm_source=ig_embed