La noche del viernes comenzó la Teletón, la que este año se realiza con varios cambios debido a la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

Todos los detalles de lo que será la transmisión televisiva se entregaron formalmente este miércoles. Sin embargo, durante la marcha ha se presentan algunas modificaciones.

De acuerdo a La Tercera, debido a la gran respuesta del público en cuanto a las donación y también al rating que ha tenido la transmisión televisiva, se decidió agregar un bloque de humor durante la tarde del sábado.

En específico, dicho espacio comenzará a las 19:00 y finalizará a las 20:00 horas. Dentro de este se emitirán rutinas históricas que han sacado más de alguna carcajadas en estos 41 años de la cruzada solidaria.

Recordemos que desde las 20:00 hasta las 21:00 horas es el espacio de los noticieros y tras esa transmisión vuelve la programación de la Teletón.

Incluir este segmento no estaba en la planificación original del evento, indicó el mencionado diario nacional. Pero fue el mismo Mario Kreutzberger quien durante la mañana llamó a los ejecutivos de los canales para concretar la idea.

Por último, el bloque de humor se presentará desde el Teatro Teletón y Juan Pablo Queraltó y Karen Bejarano estarán a cargo de la conducción.