Para este sábado, la Teletón preparó una serie de Instagram Live donde distintos animadores compartieron, para hablar sobre este inédito formato de la cruzada solidaria y por supuesto, de sus respectivos proyectos.

En la tarde, se vio que Martín Cárcamo y Diana Bolocco compartieron por cerca de una hora donde debatieron sobre diferentes temas. Cuando se refirieron sobre sus respectivos día a día, la animadora no pudo evitar consultar qué hacía estos días el ‘Rubio Animador’, sin Bailando por un sueño al aire.

El conductor contestó que seguía trabajando de manera remota desde su casa, por lo que laboraba todos los días. Diana bromeó diciendo que eso era mentira, pero Martín aseguró que con su equipo estaban viendo fórmulas para traer en el futuro de vuelta al estelar.

“Mucha gente lo está esperando”, lanzó el animador, comentando que no saben la fecha de reestreno del programa, ya que lo primero era velar por la salud de las personas.

“Estamos armando el proyecto de nuevo con las condiciones que corresponden. Estamos discutiendo cómo debería ir, cómo habría que hacerlo, para que los bailes se hagan distintos para que no haya contacto. Lo mismo que les pasa a ustedes, no hay contacto”, cerró entre risas Cárcamo, aprovechando la presencia de Cristián Sánchez en la transmisión.

Cabe recordar que fue a fines de marzo que en Canal 13 se decidió suspender el estelar hasta nuevo aviso, ya que incluía un equipo muy numeroso de trabajadores.