El próximo 24 de julio Verdades Ocultas se consolidará como la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales, cumpliendo 3 años al aire.

A lo largo de su trama han salido y llegado diversos personajes, pero uno de los originales que se ha mantenido firme es Nicolás, quien es interpretado por el actor Emilio Edwards.

Edwards es uno de los pocos actores del elenco que está desde el inicio, y a esta lista solo se suman Camila Hirane (Rocío), Carmen Zabala (Agustina), Matías Oviedo (Tomás) y Viviana Rodríguez (María Luisa).

Como le ha pasado a casi todos los personajes originales, el papel de Nicolás ha sufrido cambios importantes en cuanto a su personalidad. Algo natural, teniendo en cuenta que en la ficción han transcurrido más de 5 años.

En este contexto, durante la historia Nicolás ha tenido diversos conflictos —como su adicción a las drogas— y también varios amores, algunos que probablemente no recordabas. A continuación Página 7 te los enumera.

María Luisa

Mega
Mega

Al comienzo de la teleserie, Nicolás era el amante de María Luisa, quien en ese momento estaba casada con Rodolfo Mackenna.

Agustina

Mega
Mega

En la misma línea de tiempo que María Luisa, el personaje de Edwards se mostró como una especie de antagonista, pues traicionó a su mejor amigo, Tomás, involucrándose sentimentalmente con quien era su pareja en ese momento, Agustina.

Maite

A Maite siempre le gustó Nicolás, pero fue después de varios capítulos que su amor se pudo concretar. Eso sí, la adicción a las drogas y una infidelidad los terminaron separando.

Muriel

La enfermera y amiga de Leonardo fue la amante de Nicolás mientras él estaba con Maite. Muriel solo le trajo desgracias a su vida y fue la responsable de su recaída en las drogas.

Belma

Mega
Mega

Si bien nunca pudieron estar juntos, en la teleserie se mostró que Nicolás se enamoró profundamente de Belma. De hecho quería convertirse al Islam para comenzar una relación con ella, sin embargo, no logró conquistarla.

Claudia

Mega
Mega

Quien fuera la asesora del hogar de Tomás terminó convirtiéndose en la esposa de Nicolás, hecho que se vio tras un salto en el tiempo. Con Claudia tuvieron una hija, Sofía.

¿Tomás?

Mega
Mega

Es una de las nuevas teorías de los televidentes. Y es que hace algunos episodios el personaje de Edwards soñó que besaba a su mejor amigo. Además, hace un tiempo lo está mirando de una forma distinta.