Una nueva forma de transmisión es la que este año desarrolló la Teletón, debido a la pandemia de COVID-19 que afecta al país y al mundo.

Es por ello, que esta no tendrá las comunes 27 horas de amor, ya que se desarollará a través de 3 bloques siendo el primero el de este viernes desde las 22:00 a las 02:00 horas.

Asimismo, existirá un segundo bloque que iniciará este sábado a las 09:00 horas el que partirá con el conocido “Levántate papito”; hablamos del bloque infantil.

Este no contará con niños en el teatro por motivos de prevención de contagio del virus, por lo que se revisarán espectáculos de versiones anteriores de grupos como Cachureos, Pica-Pica y Cantando Aprendo a Hablar.

Además, se emitirán nuevamente los espectáculos de Amango, Yingo y BKN, sumado a un especial de capítulos de 31 minutos y la presentación del cantante y actor argentino, Topa.

Sebastián Brogca | Agencia UNO
Sebastián Brogca | Agencia UNO

Por otro lado, en vivo y vía streaming habrán conversaciones y saludos de artistas como Augusto Schuster y el payaso ‘Pastelito’, mientras que la TikToker Ignacia Antonia, contará cómo ha logrado obtener más de 8 millones de seguidores en la plataforma.

Finalmente, la organización decidió volver a emitir historias de niños y niñas embajadores que han sido parte de los centros de rehabilitación Teletón como el caso de Matías Torres, Vicente Jopia y Florencia Catalán.