Entretención y Espectáculos

2020-04-03T16:02:33-03:00 03 abril, 2020, a las 16:02Publicado por: Javier Arriagada

Tras reestreno de "La Chúcara": el gran cambio del actor de 'Panchito' a 5 años de la teleserie

Recordado
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

La tarde del pasado lunes, TVN apostó por el reestreno de la teleserie La Chúcara. La producción cuenta la historia de Laura, quien llega al fundo “Santa Piedad” para encontrarse con su madre.

Sin embargo, ahí conoce al dueño del lugar, Vicente Correa, quien quedó viudo hace muy poco tiempo. Con él comienza un acercamiento que genera los principales conflictos de la trama.

Uno de los personajes más recordados de la producción, es Panchito, el hijo de Vicente (Felipe Braun). Con solo 10 años, Matías Torres García-Huidobro debutó en la pantalla chica con este rol.

En la ficción, el pequeño era el único heredero del fundo “Santa Piedad” y se caracterizó por su traviesa personalidad.

Captura TVN

Captura TVN

Cabe señalar que un año después de su participación en La Chúcara, Matías integró el elenco de la película chilena En la gama de los grises, donde interpretó a Daniel.

El hijo del actor “Pato” Torres y la locutora radial Titi García-Huidobro, hoy luce muy diferente. A través de redes sociales, los padres del adolescente de 15 años han evidenciado su cambio.

Patricio Torres  | Instagram

Patricio Torres | Instagram

“Te admiro profundamente y me enorgullece ser tu madre y ser parte de tu vida. Espero estar muy cerquita tuyo como siempre en cada momento que te toque vivir”, expresó Titi García-Huidobro en su reciente cumpleaños.

Patricio Torres | Instagram

Patricio Torres | Instagram

Titi García Huidobro | Instagram

Titi García Huidobro | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5