Entretención y Espectáculos

2020-04-02T22:26:47-03:00 02 abril, 2020, a las 22:26Publicado por: María José Ulloa

La emoción de Paola Volpato tras recordar el momento más difícil que ha vivido en televisión

Complejo
Paola Volpato | Facebook
Visitas: Cargando
Paola Volpato | Facebook

En medio de la alerta sanitaria por COVID-19 que afecta al país, es que muchas figuras del espectáculo han decidido comenzar a realizar transmisiones a través de Instagram, para así mantener el contacto con sus seguidores.

Uno de ellos es el pequeño actor, Simón Beltrán, quien interpretó a Moíses en Isla Paraíso, mismo que invitó este jueves a su transmisión en vivo a su compañera de elenco, Paola Volpato.

El espacio, estuvo marcado por una serie de preguntas de Beltrán sobre la carrera de la actriz, quien reveló uno de los momentos más difíciles en su carrera.

Fue tras la consulta del pequeño sobre “¿Qué es lo más difícil que te ha pasado en televisión?”, que la profesional comenzó contando: “Hace muchos años atrás grabábamos una teleserie que pasaron cosas muy fuertes, muy feas. Varias personas del equipo técnico tuvieron accidentes diversos”.

La emoción de Paola Volpato

Captura | Instagram

“Lo último que pasó fue que Sotito un asistente de cámara se subió al techo a arreglar un aire acondicionado porque estaba tapado, y se cayó del techo y falleció ahí en el estudio. Eramos muy poquitos los que estábamos ahí, era temprano, así que estábamos como cuatro personas”, contó.

La actriz, además agregó que fue un proceso muy duro que debieron enfrentar juntos como equipo. “La gente que trabaja en audiovisual, los equipos que se forman son verdaderas familias, nos apoyamos todos y salimos adelante”, dijo.

“Un beso para el Jota, un camarógrafo de TVN”, cerró la intérprete emocionada tras recordar el suceso señalando que eso era “lo lindo de estar en vivo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5