Juan Francisco Matamala es la pareja de Carmen Gloria Bresky en el programa de Canal 13 Bailando por un sueño, que está en un receso por el coronavirus, donde han sido muy bien evaluados.

Justamente la actriz fue la nueva invitada del late Sigamos de largo, donde habló de su experiencia en el espacio conducido por Martín Cárcamo.

En ese contexto, Marcia de Casado con hijos fue sorprendida por el exbailarín de Rojo, quien reveló una anécdota de un ensayo.

“Esto pasó preparando el último baile que hicimos de onda disco. En el primer ensayo con Icha decidimos hacer un lift un poco complicado -le vamos a poner ‘el helicóptero’-, que es donde yo tomaba a Yoya (su apodo) de las caderas y entonces comenzaba a girar mucho, mucho, mucho”, empezó relatando Matamala.

“Entonces, yo en vez de agarrarla de las caderas, la agarré de la guata sin querer, y la subo y la empiezo a girar y de repente le sale un peíto”, añadió.

Carmen Gloria se lo tomó con humor y expresó: “Sipo, nada que hacer, es verdad, soy humana igual. Por suerte había almorzado algo piolita, no había comido porotos ni nada, fue un ‘peichi'”.

Y agregó: “Lo que pasa es que justo no estábamos con música, y en ese momento de silencio se escuchó. Me dio mucha vergüenza, el Juanfra me dijo ‘ya, da lo mismo, no te preocupes’, pero a mí me daba demasiada plancha”.

“Igual nos estábamos recién conociendo… su cabeza quedó en mi guata, y yo estaba nerviosa porque no es llegar y hacer el helicóptero, entonces el sistema digestivo empieza a funcionar de otra manera…”, cerró la actriz.

Revisa sus declaraciones aquí.