Este 3 y 4 de abril se vivirá una jornada especial de la cruzada solidaria. Se trata de una “Teletón de emergencia”, donde los aportes se entregarán por donación digital y se realizará en dos bloques.

Según detallaron desde la cruzada solidara, esta instancia será distinta. Para ello, desde el Teatro Teletón harán un programa en vivo, donde estarán conectados con artistas internacionales y nacionales, animadores, periodistas y familias Teletón que nos inspirarán con sus historias llenas de esperanzas.

En este contexto, los artistas internacionales confirmados para participar digitalmente en el evento, son Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes y Luis Fonsi.

A esos se suman el argentino Luciano Pereyra, la mexicana Paulina Rubio, el estadounidense Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri.

“Estos artistas serán parte del programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial COVID-19. Se trata de una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional donde la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital”, destacaron desde la Teletón.

Cabe señalar que en entre los artistas chilenos se encuentran: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros, preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

La cruzada solidaria durará dos días, desde el viernes 3 de abril de 22:00 a 02:00 horas y hasta el sábado 4 de abril, donde se realizará en la mañana una matinatón infantil, y luego a las 21:00 horas se volverá para terminar luego a las 02:00 horas.