Cada cierto tiempo, Netflix renueva su catálogo con producciones que dejan sin aliento a sus suscriptores y una de las últimas es Milagro en la celda 7, película turca que ha emocionado a todo el mundo.

Esta película, que se ha convertido en un panorama ideal para los días de aislamiento social por el coronavirus y que está basada en la cinta surcoreana del mismo nombre, narra la historia de Memo, un padre con discapacidad intelectual que cuida a su pequeña hija Ova.

Sin embargo, ambos son separados, luego que el padre fuera puesto en prisión, acusado de asesinar a la hija de un importante comandante, dando inicio a serie de dificultades que tendrá que sortear.

Y gran parte del éxito del film recae sobre su protagonista: Aras Bulut Iynemli, quien deslumbra con su brillante interpretación. Debido a esto, es que no fueron pocos quienes preguntaron a través de las redes sociales si el actor presentaba la condición mental que muestra en pantalla.

Sin embargo, el actor no sufre de ningún tipo de retraso mental, sino que todo lo que vemos en la cinta es fruto de su talento, el cual ya suma 10 años de carrera y que en sus comienzos sólo se remitía a comerciales. Su saltó a la fama fue en la teleserie turca llamada As Time Goes By.

A partir de ahí ha participado en destacadas producciones de su país y que han salido a otros países, como El Sultán e Içerde.

No obstante, la actuación no es el único talento que Bulut Iynemli posee, ya que es ingeniero en aeronáutica de profesión, labor por la cual incluso recibió un prestigioso premio por su desempeño académico, consigna el sitio especializado SensaCine.


Ver esta publicación en Instagram

Babalar gününüz kutlu olsun 🙏🏻#yedincikoğuştakimucize

Una publicación compartida por Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el