“Me han sacado la cresta”. Con estas palabras la bailarina Valentina Roth recordó los complejos momentos que enfrentó hace unos años.

En entrevista con Martín Cárcamo en su programa por Instagram Live, Almorzando con el Rubio, la exchica Yingo reveló crudos aspectos de su vida.

“En la farándula había como cinco programas. Me pillaban haciendo cualquier cosa. Igual fueron malos conmigo, igual digo la gente. Filtraron fotos mías. Me quedaron cag** brígidas”, reconoció Roth, según consigna el medio Glamorama.

Asimismo, señaló que en muchas ocasiones fue atacada por mujeres. “Me gritaban cosas en la calle. Cuando yo estaba carreteando me tiraban vasos de cerveza en la cara“, confesó la participante de Bailando por un sueño.

“Hace dos años me pegaron en un bar. Me dejaron un TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) cerrado, de la nada”, afirmó Valentina. “Yo estaba sentada y me agarraron por atrás, y me sacaron la mier**“, describió.

En este contexto, aseguró que la patearon en el suelo y recibió golpes en la cabeza. “Ya estoy pelada. No me podía tocar”, detalló sobre el brutal ataque.

“Estar con la familia es muy importante, con tu entorno. Tener el apoyo familiar es súper importante, porque tu familia es la familia que te tocó”, expresó finalmente, reconociendo que se reconcilió con sus padres.