Fue a fines de enero, cuando Mega confirmó la integración de José Alfredo “Pollo” Fuentes, a la teleserie vespertina Yo Soy Lorenzo.

En ese entonces, se anunció que el cantante interpretaría a Eleuterio, un hombre que llega al pueblo de Vista Hermosa para conquistar al personaje de Teresita Reyes.

A casi dos meses de esta confirmación, finalmente Fuentes apareció en pantalla, durante el avance del capítulo del próximo miércoles.

Tras el aviso que Francisco (Hernán Contreras) dio por la radio para buscar una pareja para Rosa (Teresita Reyes), un hombre apareció en la fuente de soda en su búsqueda: se trata de Eleuterio.

Captura Mega2
Captura Mega2

Según muestran las imágenes, al encontrarla el personaje le dedicará una romántica canción, donde sin duda “Pollo” Fuentes relucirá sus dotes musicales. Esto dejará anonadada a la hermana de Margarita.

Captura Mega
Captura Mega

Captura Mega123123

No obstante, según el propio José Alfredo adelantó a El Mercurio, su personaje tiene un pasado misterioso, ya que sus tres esposas anteriores han muertos por desconocidas razones.

Cabe señalar, que el cantante participará en más de 20 capítulos.