La noche de este lunes, Mega reestrenó su teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, después de tres años de su exitoso debut en la pantalla. Y uno de los personajes que más dio que hablar fue Augusta Montero, interpretado por Fernanda Ramírez.

Y fue justamente la actriz que da vida al malvado personaje en la ficción, quien se refirió al regreso de la producción, el cual tuvo una buena recepción en redes sociales.

“Al durar tanto tiempo al aire creo que se genera una sensación de familiaridad con la historia y los personajes. Es de alguna forma parte de la cultura pop reciente del país“, sostuvo Ramírez a El Filtrador.

Asimismo, la intérprete destacó la calidad del elenco que componen la trama de la historia desarrollada en el Villa Ruiseñor. “Cada escena era una clase. El elenco estaba compuesto por actores y actrices que en su totalidad admiro (…) se producía una especie de simbiosis entre todas las partes de la producción, pero para que el fenómeno ocurriera debíamos estar todos entregados, sin duda ocurrió”, afirmó.

La integrante de Juegos de Poder y Vuelve Temprano, también entregó su opinión respecto a la clave del por qué ha generado tanta expectación el retorno de la teleserie de época.

“El enganche se produce porque todas estas temáticas siguen vigentes. Nuestra sociedad está en vía de cambio, pero aún falta mucho y el guión lo evidencia”, reconoció.

Por último, Ramírez expresó que desde el año pasado venía gestando otro tipo de proyectos que le permitieran pasar más tiempo en casa. “Mi prioridad hoy es compartir tiempo con mi hijo. Este escenario, aunque desafortunado en muchas aristas, sobre todo la económica, sin duda nos invita a pasar tiempo en casa y replantearnos la vida”, sentenció.