Este domingo en su horario prime, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Yo Soy, que en esta oportunidad tuvo su Gala, donde buscó a los mejores de la semana y los participantes que tendrían la opción de ingresar a la academia del programa.

Uno de ellos fue Maluma. Recordemos que hace unos días, el joven que imita al colombiano hace casi un año había obtenido tres estrellas de parte del jurado, por lo que ahora buscaba ganar la opción de quedar inmune en la competencia.

El problema es que Alejandro Martínez estuvo lejos de representar al ‘Pretty Boy’ en el escenario, y eso de inmediato lo notó el jurado. Si bien intentó cantar 11 PM, no logró llegar al tono o estilo de voz del reguetonero, y eso le costó duras críticas.

“Bien la actuación, pero estuvo más ‘debilito’ que la otra vez, no nos hagamos los lesos”, fue lo expresado por Cristián Riquelme. “Tienes que generar más ambiente, el público estaba esperando algo más seductor, más desafiante”, comentó Antonio Vodanovic.

Claro que la que más llamó la atención en redes sociales fue la dicha por Myriam Hernández: “¿Qué pasó Maluma? Hay que mejorar mucho porque se me perdió Maluma, estuvo Maloma”, aseguró la cantante, lo que desató risas en el estudio.

Él atinó a decir ‘fueron los nervios’, ante este momento, que no fue nada favorable para él. De hecho, el jurado le advirtió que si no mejoraba, podía quedar fuera del programa en cualquier minuto.

Te dejamos algunas reacciones de lo que dejó este momento.