El pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual tuvo como invitados a Faloon Larraguibel, Nelson Mauricio Pacheco, Daniela Ramírez y Claudio Arredondo.

Y si bien Ramírez y Larraguibel sorprendieron a los tele­videntes mostrando sus casas, también hubo momentos emotivos y fue el actor Claudio Arredondo, quien protagonizó uno de los momentos más conmovedores.

El actor recordó a su fallecido padre y también recordó cómo fue su infancia durante el Golpe de Estado de 1973, cuando sólo tenía 11 años.

“Fue algo brutal. No sólo (bombaredaron) la casa de Allende. Yo tenía una profesora que vivía dos cuadras más allá del colegio y le llegó un rocketazo a su casa y la sala donde yo estaba tenía un hoyo”, manifestó Arredondo.

Luego, relató un momento que, según él marcó su infancia, cuando iba por la calle con su madre. “Llegamos a Tomás Moro y llegan unos tanques con militares y mi mamá me apretó la mano y me dijo ‘camina, no mires para atrás’“, dijo, mientras sus invitados decían que sentían “escalofríos” con el relato.

claudio arredondo la divina comida
Captura | CHV

“Atravesamos Tomás Moro y empezó una balacera brutal. Ese momento fue muy marcador. Yo perdí mi infancia ahí, me la robaron. De ahí para adelante, todos los sucesos fueron tristes. Si me preguntan cómo es mi infancia, es triste”, cerró el actor.

Revisa el momento AQUÍ