Chilevisión anunció hace algunas semanas que pararían con las grabaciones de sus programas, como Podemos Hablar y Pasapalabra, para limitar al mínimo la exposición de sus trabajadores y sus invitados. Esto no ha sido impedimento para que ya comiencen a mover sus piezas con un eventual regreso.

En este sentido, el espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein no pierde el tiempo. Si bien se explicó que se mostrarán en pantalla todos los programas que se alcanzaron a grabar antes de la suspensión por coronavirus, siguen trabajando. Por lo mismo, se decidió anticipar la búsqueda de nuevos participantes, pero a través de plataformas online.

Recordemos que siempre se hacían llamados abiertos en lugares anunciados por la producción, pero ante las medidas de prohibición de reuniones por el virus, CHV tomó una medida especial. A través de Twitter dieron a conocer que ahora los interesados en participar, deben enviar un correo al canal.

“Te quiero hacer una invitación desde casa, para que puedas participar de nuestros castings virtuales y para que puedas participar del programa. Si te gustan las palabras, las definiciones, has estudiado mucho en tu vida, te gusta el ‘Rosco’ y crees que puedes ganar millones”, explicó Julián, a través de un video compartido en redes sociales.

La idea es que los interesados puedan enviar un correo a castingpasapalabra@turner.com, donde deben enviar sus datos personales. Luego serán contactados por alguien de la producción de Pasapalabra, para así seguir luego con todo el proceso vía telefónica.

Al terminar, el animador detalló que luego que terminen todas las medidas relacionadas al coronavirus y se pueda salir de casa sin problemas, podrá volver el espacio de concursos con su renovado staff. Cabe mencionar, que con esta medida se busca realizar todo de manera online, para que así no haya ninguna reunión durante este tiempo.