Una lamentable noticia fue la que comunicó este viernes la banda colombiana Morat, luego de señalar que uno de sus integrantes arrojó positivo al examen de coronavirus.

Se trata de Juan Pablo Villamil, quien se realizó el test luego de volver hace solo unos días de una gira con el grupo que los llevó hasta España y México.

Fue a través de su perfil de Twitter que el joven escribió: “Spoiler: Positivo para COVID-19”, para llenarse de mensajes de preocupación de sus seguidores.

Posteriormente, la banda subió un video a sus redes sociales donde señalaron que tanto Juan Pablo, como el resto de los integrantes se mantienen en cuarentena desde que llegaron a Colombia de la gira.

Asimismo, Villamil sostuvo que se siente bien y quie ha tomado todas las medidas necesarias junto a sus compañeros: “Los síntomas han sido muy leves, y eso es tranquilizante porque no es algo que haya puesto en riesgo mi vida, pero también es importante entender que por los síntomas tan leves que se tiene, la probabilidad de contagio es muy alta y hay que tener mucho cuidado y seguir todas las recomendaciones”, dijo.

En tanto, el cantante agregó que “hay que asumir que todos tenemos el virus”, haciendo alusión al resto de los integrantes de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el