Un comentado momento vivió este sábado Meganoticias, luego del reporte diario del ministro Mañalich, donde anunció que los casos por coronavirus había aumentado a 1.909 y que los fallecidos habían llegado a seis.

En este contexto fue invitado al noticiero de Mega, el expresidente del Colegio Médico, Enrique Paris, para hablar sobre las nuevas cifras y el panorama que se le viene a Chile, sobre todo pensando que la curva de contagio sigue aumentando.

Durante la entrevista, Priscilla Vargas le consultó al doctor por las críticas al Gobierno por no implementar la cuarentena total en todo el país. Ante esto, Paris detalló que las autoridades han actuado bien, y que han tomado las medidas según la evolución de las situaciones en cada región.

Por lo mismo, decidió hacer un llamado a la unión respecto a los llamados del ministerio, y acatar las decisiones tomadas. Ante esto, aprovechó su momento en cámara para arremeter contra Stefan Kramer. Recordemos que el comediante compartió un video en su Instagram, donde imitaba al jefe de cartera y bromeaba con cifras que ha ido entregando sobre el coronavirus.

Esto le molestó al expresidente del Colegio Médico que no dudó en enviarle un furioso mensaje al imitador: “Todo esto puede sacar lo peor de nosotros (…) Con esto me refiero al humorista Kramer, ya está bueno que se siga burlando del ministro, que tome las cosas en serio. En vez de burlarse del ministro, que apoye el plan de contención que se está implementando”.

“Es hora de que se transformen en un aporte”, agregó Paris. Palabras que fueron recogidas por Vargas, quien recordó que Kramer recibió duras críticas en redes sociales, detallando que ‘no estamos para bromas, y que hay que tomar esto muy seriamente’.

En redes sociales de inmediato se empezó a comentar este momento, donde varios concordaron en que no están los tiempos para hacer bromas, mientras que otros se centraron en que todo no fue más que humor.