No cabe duda que el reestreno de Madre por las pantallas de Mega, ha vuelto a cautivar a la audiencia logrando altos nivel de sintonía.

Y es que las actrices Beren Gökyıldız y Cansu Dere, pudieron conmover nuevamente con sus roles a los televidentes, siendo esta última quien ha logrado mayor experiencia en el área con sus casi 20 años de trayectoria.

De padres griegos, la joven profesional nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara, Turquía, para luego trasladarse a sus 18 años a Estambul para estudiar Arqueología, carrera que finalmente no finalizó al recibir una importante oferta de un empresario ligado al mundo de la moda.

Esto, ya que le propuso ser parte del certamen Miss Turquía, una idea que la entusiasmó y que le abrió las puertas a un nuevo mundo. Fue en el certamen del 2000 cuando logró ser finalista sin llevarse la corona, eso sí, la seleccionaron para representar al país en Miss Universo, concurso de belleza al cual no llegó debido a las tensas relaciones que existían con Chipre, país donde se organizó ese año.

No obstante, la modelo empezó a recibir ofertas de importantes marcas de cosméticos, por lo que tomó como nuevo destino Francia, lugar donde consolidó su carrera en el área, pero tras un año y medio de estancia decidió regresar a su país natal.

Directo a la televisión

Al volver a Turquía, la actriz fue contratada para conducir el programa Lado Europeo, espacio que no prosperó pero le terminó por abrir las puertas a la joven, quien en 2003 debutó en las pantallas con la serie Alacakaranlik.

Sin embargo, no fue hasta el 2006 y tras participar en una serie de pequeñas producciones que consagró su carrera al protagonizar a Sila, en la teleserie del mismo nombre, la cual fue emitida en nuestro país en 2015.

Posteriormente, en 2009 volvió un importante desafío, formar parte de Ezel, donde ella y su compañero, Kenan Imirzalioglu, recibieron premios por su capacidad actoral.

Pero no todo ha sido éxito para la actriz, puesto que en 2012 descubrió que su pareja, el humorista turco Celm Yilmaz, le era infiel con su mejor amiga, la actriz Ahu Yagtu, momento en que decidió ponerle pausa a su carrera en televisión volviendo a las pasarelas en Nueva York y París.

En 2016 Cansu Dere regresó a las pantallas precisamente de la mano de Madre, teniendo un exitoso retorno y no parando de trabajar hasta ahora, donde se desempeña en la teleserie Ferhat İle Şirin