El pasado viernes 13 de marzo, Chilevisión estrenó una nueva temporada del estelar de conversación Podemos Hablar, luego de un exitoso primer ciclo.

Y en el primer capítulo, el programa conducido por Julián Elfenbein tiró toda la carne a la parrila, ya que emitió el esperado capítulo que contó con la participación de Marcelo ‘Chino’ Ríos, el cual entregó sabrosas y polémicas declaraciones.

Luego, la semana siguiente, Pamela Díaz, Rayén Araya, Faloon Larraguibel y Óscar ‘Lolo’ Peña dieron vida al segundo episodio del espacio, por lo que se esperaba que nuevos invitados sorprendieran a los televidentes con divertidas anécdotas o los emocionaran con sensibles testimonios.

No obstante, este viernes la señal privada optó por exhibir un capítulo repetido, que data del 26 de abril de 2019, en el cual participaron Paulina Nin de Cardona, Paul Vásquez, Giorgio Jackson, Jean Philippe Cretton, Leonor Varela y Lisandra Silva.

Y fue la misma audiencia que se percató de esto, ya que notaron que la escenografía no era la misma, porque le faltaba el sello rojo en medio del confesionario. Además repararon en que Jean Philippe tenía el pelo largo y que Lisandra Silva no tenía pancita, siendo que está embarazada.

podemos hablar jean philippe cretton
Captura | CHV

Además, algunos hicieron notar que nadie respetaba la distancia social y que incluso se saludaban de beso, tras las recomendaciones de la autoridad por la pandemia de coronavirus. Y fue precisamente esta situación la que podría haber provocado que el canal decidiera emitir una repetición de la primera temporada.

Recordemos que debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, los canales de la televisión chilena han debido reprogramar sus producciones e incluso han tenido que suspender la grabación de algunos programas.

Lo cierto es que el público en las casas no se tomó de la mejor manera ver de nuevo en pantalla este antiguo episodio y reclamaron en redes sociales. “Mejor den una película de cine chileno”, “qué fome, capítulo repetido” y “¿es nueva temporada y ya están repitiendo?”, fueron parte de los comentarios.