Este viernes Martín Cárcamo volvió a realizar su nuevo espacio a través de Instagram Live, Almorzando con el rubio, en el cual tuvo como invitada a la actriz Carmen Gloria Bresky.

Previo a integrarla a la conversación, el animador de Bailando por un sueño entregó una serie de datos de la vida de la intérprete como los nombres de sus hijos, algunos de sus trabajos, y reveló que esta había sido modelo en sus inicios.

Cuando Bresky comenzó a participar del espacio, Cárcamo le consultó por esto último, sin embargo la actriz pidió por favor desmentir la información que incluso aparece en conocidos sitios de internet.

“Hay que bueno que aclaramos eso. Esa información sale en Wikipedia, pero no yo con mi metro 58 de altura modelo de qué”, comentó entre risas las actriz.

En tanto, el animador le replicó: “La gente no me creía y sale: ‘dejó el modelaje para dedicarse a la actuación'”. contó Cárcamo.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Debido a ello, Carmen aseguró que la confusión puede ser porque apareció en publicidad al inicio de su carrera. “Cuando estudiaba teatro hice un par de comerciales pero nunca que yo dejé el modelaje para dedicarme la actuación. Me encanta eso como ya de Hollywood, pero no es mi realidad”, contó.

Ahora bien, tras el video en vivo del animador de Canal 13, la información en el sitio de Wikipedia sigue igual, asegurando que la actriz antes de llegar al teatro se dedicó a las pasarelas.

Carmen Gloria BResky desmintió haber sido modelo
Captura | Wikipedia