100 Días para Enamorarse vive días de definiciones. Esto, ya que María Elena Swett dio a conocer este jueves que la producción podría salir de pantalla anticipadamente.

“Mañana (viernes) se decide el futuro de nuestro 100 días para enamorarse (…) Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Pase lo que pase los quiero“, publicó la actriz que da vida a Laura, en su cuenta de Instagram.

Por lo mismo es que el capítulo emitido la noche de este jueves fue especial, ya que es el último, antes de que se conozca la decisión del canal sobre la continuidad de la teleserie nocturna. Y dejó un conmovedor momento.

La historia de cambio de género de Marti se ha tomado la pantalla en las últimas emisiones y esta vez no fue la excepción, aunque en la escena no estuvo Teresita Commentz. Fueron Marcelo Alonso y Luz Valdivieso, quienes tuvieron un breve, pero emocionante diálogo, respecto a su hija y al nuevo proceso que debe enfrentar.

Esta situación tiene bastante complicada a Antonia (Valdivieso), quien no se siente capaz de salir adelante sola con todo este nuevo escenario. “Trato de hacerme la fuerte, pero me cuesta. A ella (Marti) le va a costar mucho más, la van a discriminar, le va a costar encontrar pega. ¿Tú me vas a ayudar, cierto?”, le preguntó.

La respuesta de Diego sacó aplausos en redes. “Para eso nos tiene a nosotros, que la vamos a proteger. Voy a estar siempre al lado tuyo. Me perdí su nacimiento, su primera infancia, pero este proceso no me lo voy a perder. Cuando entre a la universidad, si alguien la discrimina, voy a agarrar la moto y le saco la chuc**, ¿sí? Te voy a acompañar en este nuevo embarazo”, le contestó para fundirse en un abrazo.

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Las palabras de Diego fueron valoradas por la audiencia: