Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, tras la última eliminación, que dejó a Leo Caprile fuera del programa por decisión propia.

Y en esta oportunidad, comenzaron cocinando prietas, prueba en la que resultó ganadora Botota Fox, que deleitó al trío de jueces compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Luego, la segunda prueba de la jornada consistió en dividirse en equipos, pero para enfrentarse en duelos individuales para realizar distintas preparaciones. El equipo amarillo quedó compuesto por Pato Torres, Grimanesa Jiménez, Ranty y Rocío Marengo.

El equipo azul fue conformado por Steffi Méndez, Nacho Pop, Ignacia Allamand y Pablito Ruiz; por su parte, el equipo rojo quedó integrado por Betsy Camino, Carlos Zárate, César Campos y Adriano Castillo.

Mayonesa, caramelo y tartar de carne fueron parte de los duelos a los cuales debieron someterse. Y fue este último que dejó un tenso momento y que tuvo a la chef Fernanda Fuentes como protagonista, quien puso evidente cara de disgusto y asco cuando cocinaban.

¿La razón? Primero Pablito Ruiz probó la preparación con una cuchara y luego volvió a meter el mismo utensilio en el plato, ante las advertencias previas de la chef. “¡No vuleva a meter la cuchara, cochino!”, le espetó enfurecida Fuentes al cantante argentino.

Luego, se percató que Zárate manipulaba la carne con las manos de manera excesiva. “Para eso están las cucharas”, le dijo al periodista que fue muy mal evaluado.

El momento no pasó desapercibido en redes, quienes festinaron con el momento.