En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), cada vez se dan a conocer figuras del espectáculo que se han contagiado y quienes hacen un llamado a la responsabilidad.

Una de las recientes famosas que contrajo el virus es Camila Sodi​ (33), la actriz mexicana que interpreta a Erika en Luis Miguel: La serie, la polola del cantante.

La artista reveló la noticia a través de sus Instagram Stories. “Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija (Fiona Luna, hija del actor Diego Luna) se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips”, expresó.

Instagram | Captura
Instagram | Captura

Sodi, quien es sobrina de Thalia, señaló que no todas las personas tienen los mismos síntomas e aconsejó que las personas que tengan menos de 30 años, que no tengan fiebre y que no sientan que no pueden respirar, no vayan a los hospitales a realizarse en examen y que se queden en su casa.

En esta línea, la actriz contó que algunas actividades que la han ayudado a sentirse mejor e invitó a sus seguidores a que le cuenten sus experiencias, según consignó el portal argentino Clarín.

“Abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en que tenemos que tomar más ligera la vida y hacernos reír los unos a los otros”, expresó.

Finalmente, Camila señaló que ha visto en redes sociales a muchas personas irresponsables que están saliendo y no realizando la cuarentena como corresponde, por lo que hizo un llamado a que todos sus seguidores sean conscientes sobre lo que está ocurriendo. “Guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos, que nos apoyemos y que nos mandemos amor”, concluyó.