En medio de la pandemia por coronavirus, los diferentes canales de televisión han tenido que acomodar sus programas, de acuerdo a la contingencia, ya que se han tenido que reprogramar e incluso suspender programas, como fue el caso de Bailando por un Sueño.

Asimismo, el reestreno de antiguos proyectos es una manera de paliar la baja de espacios, aunque también han servido para potenciar la parrilla programática.

Por lo mismo es que Mega, por ejemplo, optó por traer de vuelta varias de sus teleseries más icónicas, como Perdona Nuestros Pecados, Amanda, Madre o Fatmagül. Pero entre todos los ajustes hubo dos producciones que saldrían del aire de la señal privada, algo que originó reclamos de televidentes en redes.

Se trata de Orgullo y Pasión, junto a Crash que no irían más. Sin embargo, desde la señal privada decidieron echar pie atrás con la decisión.

La producción brasileña irá de lunes a jueves, después de Fatmagul, mientras que el viernes lo hará después de Morandé con Compañía. Por su parte, la novela turca seguirá siendo transmitida los domingos a las 18.00 horas, aunque durante la semana se liberarán capítulos en Internet.

¿Qué motivo al canal reponer dichas teleseries? Desde el canal indicaron que la decisión pasó por respetar al público que se manifestó contrario a la medida, informó BioBioChile.