El pasado 6 diciembre fue el último día en Chilevisión de Felipe Vidal, luego de cuatro años en la estación, donde fue parte de La Noche es Nuestra y Viva la Pipol, entre otros programas.

El participante de Bailando por un sueño, de Canal 13, recordó este momento en el late Sigamos de largo, donde repasaron su despedida en pantalla.

“Fue impactante, además yo soy muy llorón (…) Fue triste; el equipo de Viva la Pipol era el mismo de La Noche es nuestra. Ese mismo equipo después creó otro programa, que era Tu vida, tu historia, entonces lo que nosotros imaginamos, fue que no le fue tan bien en sintonía, como el canal quiso; yo siento que sí”, expresó, comentando su sorpresa al conocer la noticia de las desvinculaciones.

El periodiosta añadió que él creía que al matinal también le iba bien, “pero el canal consideró que no. Lo que nosotros pensamos es que todo el equipo volvía al origen (tras el fin de Viva la pipol), o sea a La Noche es nuestra, pero finalmente y salvo excepciones muy contadas quedaron en el canal, y el resto, todos nos fuimos”.

Por este motivo, Felipe expresó que fue “un golpe bien potente, porque fue un equipo que se creó de la nada, se generó una buena onda desde el principio, se armaron tres programas y al final te quedas sin nada”.

El participante de Bailando por un sueño agregó: “Creo que nosotros tratamos de hacer una tele noble, honesta”.

Felipe Vidal recuerda su salida de CHV
Captura | Canal 13

Cabe recordar que tras darse a conocer su desvinculación, Vidal expresó que su situación no era tan compleja, pues tenía un colchón de donde aferrarse: “Estoy en el aire, pero no quiero aparecer similar a gente que está sufriendo porque no tiene pega. Yo tengo otras cosas, algunos ahorros para echar mano y hay que armarse, buscar por otros lados”.

Semanas después, fue invitado a participar en el programa que conduce Martín Cárcamo, y que hoy está en un receso por el coronavirus.