Entretención y Espectáculos

2020-03-26T12:56:05-03:00 26 marzo, 2020, a las 12:56Publicado por: Solange Garrido

Di Mondo comentó cómo vive la cuarentena en Nueva York: "Está bastante delicada la situación"

Entregó tips
Di Mondo en cuarentena en Nueva York
Visitas: Cargando
Agencia UNO

El influencer Di Mondo reapareció en entrevista con Abrazo de Gol de CDF, en directo desde Nueva York, una de las zonas más afectadas por el coronavirus. En ese sentido, el exótico fashionista hizo un llamado a quedarse en casa, entregando su experiencia y tips para vivir el aislamiento.

En videollamada, el fashionista fue consultado sobre la situación que afecta a gran parte del mundo y en particular a su lugar de residencia: “En Nueva York está bastante delicada la situación. En EE.UU. ya sobrepasamos los 60 mil casos, y la mitad son de NY”.

Di Mondo contó que intenta mantenerse ocupado: “Practico yoga en la mañana, meditación. He tratado de leer un poco más de lo normal y además he estado muy pendiente a las noticias”.

Considerando la gravedad de la situación y por opción propia Di Mondo comentó que se encuentra en cuarentena preventiva desde el 09 de marzo: “Además, mi doctor me recomendó evitar beber y comer cosas muy heladas; al contrario, consumir cosas a temperatura ambiente y más que nada calientes”.

“Estos días, volví a cocinar luego de una década. Preparé una tortilla de verduras, con una receta que me dio mi mamá, quedó bastante buena. Por suerte mi mamá tenía tiempo, así que me fue ayudando paso a paso por videollamada”, indicó.

Revisa sus declaraciones sobre la cuarentena que vive en Estados Unidos:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5