Este miércoles, el matinal Bienvenidos siguió centrando su pauta en relación a lo que pasa en Chile y el mundo con la pandemia que se desató producto del COVID-19.

Dentro de los contenidos tratados en la edición de esta mañana, destacaron enlaces con Raquel Argandoña, Joaquín Lavín, Don Francisco y Álvaro Núñez, uno de los chilenos contagiados por coronavirus.

En el estudio, en tanto, estuvieron Francisco Vidal y Diego Schalper, además de especialistas médicos, quienes se refirieron a la crisis sanitaria y a las medidas adoptadas.

Al terminar el programa, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos enviaron un mensaje a la familia y amigos del actor Rodrigo Rochet, quien falleció este martes al estrellar el helicóptero que pilotaba.

Rochet fue parte de Canal 13 en la década de los 90, donde participó en las teleseries Amor a Domicilio (1995), Marrón Glacé, el regreso (1996), Eclipse de Luna (1997), Amándote (1998) y Cerro Alegre (1999) (ver nota).

También le dedicaron unas palabras a quienes perdieron a sus seres queridos en la tragedia ocurrida en Corral, donde una colisión de embarcaciones dejó seis tripulantes fallecidos.

“Su helicóptero, lamentablemente, capotó. Así que extendemos también el saludo, la fuerza y la energía para la familia y los amigos de Rodrigo Rochet. No es fácil terminar así el programa, pero es importante dar las despedidas como corresponde. Despedir a nuestros seres queridos, las personas que tuvieron relación con nosotros… Y también a ese chileno desconocido con palabras que se merecen, ese adiós”, expresó Tonka.

Amaro Gómez-Pablos añadió: “Es aliento, es abrazo, es adiós, es acompañamiento, lo que pretendemos aquí en Bienvenidos”.

Revisa el momento a continuación: