Este miércoles Chilevisión anunció a sus nuevos invitados para su exitoso programa de conversación y cocina, La Divina Comida.

Recordemos que el espacio ya va en su sexta temporada, logrando reunir a importantes rostros de la actuación, política, comedia, espectáculo entre otros, quienes han abierto las puertas de sus casas buscando ser el mejor anfitrión.

De hecho, figuras como: Felipe Kast, Raquel Calderón, Magdalena Muller, José Miguel Viñuela y José Antonio Neme, han sido parte del programa.

Y este sábado no será la excepción, ya que llegarán cuatro nuevos rostros que buscarán realizar sus mejores preparaciones, para conquistar a sus invitados.

El actor Claudio Arredondo, la modelo Faloon Larraguibel, el bailarín Nelson ‘Mauri’ Pacheco y la actriz Daniela Ramírez, serán quienes se la jugarán para llevarse el importante premio al final del espacio.

La noticia fue confirmada a través del perfil de Instagram de La Divina Comida, donde se puede ver al grupo disfrutando de las veladas. De hecho, en una fotografía se ve al exbailarín de Rojo, enseñando unos pasos de baile a sus compañeros.