Chilevisión transmitió este viernes un nuevo episodio de Podemos Hablar, que en esta oportunidad contó con la participación del actor Luis Gnecco; Pamela Díaz; la periodista Rayén Araya; la modelo Faloon Larraguibel; el ‘Lolo’ Peña y el periodista José Antonio Neme.

Justamente la primera en hablar fue la exintregrante de Yingo, quien pasó adelante en el temido ‘Check In’, donde Julián Elfenbein le preguntó respecto a una expareja, Karol Lucero, quien no la ha pasado muy bien durante los últimos meses. Esto con relación a las funas que sufrió durante el estallido social, que fue el tiempo donde lo catalogaron de ‘degenerado’.

De hecho el animador le preguntó si es que lo había llamado. Faloon fue enfática: “Cómo se te ocurre. No lo llamé, ni lo voy a llamar. Creo que se buscó un poco lo que le está pasando. No tengo nada en contra de él, terminamos la relación y ya está, no tengo nada malo que decir de él. Pero creo que con sus acciones, con una serie de cosas lo llevaron a eso”.

Según detalló la exintregante de Yingo, Karol constantemente lanzaba comentarios que denigraban a la mujer, y que las trataba de manera inadecuada. Esto lo complementó con el episodio de la radio que protagonizó el comunicador.

las duras palabras de Faloon Larraguibel sobre Karol Lucero
CHV

“Lo hizo para sentirse sentirse bacán, más hombre. Y eso que es precavido en decir y hacer las cosas. Le jugó mucho en contra de eso”, complementó Larraguibel, a quien se le vio hablando todo con un tono muy duro.

Al final, Julián le preguntó si es que se reuniría nuevamente con Lucero en otras circunstancias. La frase final de Faloon lo dijo todo, ya que dijo que en ningún caso volvería a verlo: “La relación se desgastó y ya está. Sería imposible juntarme con Karol”, cerró.