Este viernes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se emitieron varias escenas claves para lo lento que avanza la trama de la ficción de Mega.

Y es que finalmente Julieta encontró las cámaras que puso el villano misterioso de la teleserie, e informó a todos los del pasaje. En este contexto, Agustina le avisó a Rocío y la abogada ahora espera descubrir el origen de estos aparatos, para vincularnos a su investigación sobre Eliana.

Esta última también vivió un decidor momento en el pasaje Nueva Esperanza, luego que Cristóbal llamara mamá a Agustina y le dijera a su tía que se irían de viaje a la montaña los tres con Marco.

La revelación descompuso a la malvada novia de Tomás, y según se pudo ver en escenas del próximo episodio, la mujer le pide aa su hermano que no la deje sola, enfureciéndose cuando este le dice que no quiere volver a saber de ella nunca más.

En estas circunstancias, se emitió una escena bastante sorpresiva para la audiencia, pues al parecer Eliana está perdiendo su equilibrio mental y ha llegado a la autoflagelación.

En la escena en cuestión, se le ve cortándo se un dedo con un cuchillo para luego escribir con su sangre en un plato, el nombre de Marco. Claro que en ese momento se escucha la voz de Tomás llamándola. ¿Se dará cuenta finalmente que su pareja está perdiendo la cabeza?

eliana verdades ocultas
Captura | Mega

El momento provocó varias reacciones en redes sociales como Twitter, donde los televidentes bromearon con la estabilidad mental del personaje.

Revisa a continuación algunas reacciones.