El lunes comenzó la segunda semana de Bailando por un Sueño, la que inició con el estilo ‘Disco’ por el cual tendrán que competir las 17 parejas restantes del programa.

En la oportunidad se presentó Américo, junto a su bailarina Holanda Olivos, quien obtuvo obtuvo la peor nota que ha dado el argentino Aníbal Pachano: un 1.

Durante la evaluación, el trasandino le dijo al intérprete de Que levante la mano que le faltaba ensayo y que: “Como bailarín eres un buen cantante“.

Y tras esta polémica calificación, el cantante aseguró en una entrevista a Fotech que “(Pachano es) todo un personaje que estamos descubriendo poco a poco. Lo había visto en el Bailando en Argentina, pero ahora está más empoderado porque es el internacional, además, tiene un conocimiento que lo pone ahí en la mesa”.

Respecto a los competidores, aseguró que todos son “el más fuerte”: “Todos se van potenciando. Cuando te dicen algo que no quieres, te vas con esa cosa de querer revertirlo y cuando te felicitan te vas con esa alegría y lo sigues aplicando”.

Además, indicó que él espera que exista ‘repechaje’, sobre todo por la sorpresiva eliminación de Eyal Meyer.

Seguro que habrá un repechaje y sorpresas en el futuro. Estamos apelando a esas situaciones y posibilidades. Y bueno, sorpresa total, eso es lo que tiene el Bailando“, finalizó.