Entretención y Espectáculos

2020-02-28T20:15:02-03:00 28 febrero, 2020, a las 20:15Publicado por: Javiera Iribarren

Capítulo de "Verdades Ocultas" reveló elaborada estrategia de misterioso vigilante de Rocío

Intrigante
Captura
Visitas: Cargando
Captura

En Verdades Ocultas cualquier cosa puede suceder, y hace un tiempo que una misteriosa arista en la trama tiene intrigados a sus seguidores.

Se trata de los “vigilantes” de Rocío, quienes están siguiendo cada uno de sus pasos, como también los de Eliana. Además, han estado involucrados en la muerte de Félix y de Nancy.

Y fue en el capítulo de este viernes cuando se mostró un poco más sobre esta arista, cuando un hombre enmascarado entró a la bodega secreta de Rocío.

El personaje instaló cámaras y micrófonos, y luego llamó a quien sería su superior. “¿Aló? Ya estamos”, le dice el enmascarado, a lo que el otro contesta: “Ya tengo señal, revisa en escritorio”.

Captura

Captura

Captura

Captura

Es en ese momento que se devela que este “jefe” no solo tiene vigilada la bodega de la abogada, sino que también la casa de Marco, donde vive Agustina y Cristóbal; y los pasillos del pasaje Nueva Esperanza.

Una de las conversaciones que escuchó y vio fue la de Agustina y Rocío, en la primera le contaba a su hermana la violenta pelea entre Ricardo y Marco.

“Realmente yo ya no sé qué pensar de él”, señaló la joven, y posteriormente se ve que que el personaje apreta sus puños, en señal de disgusto.

Captura

Captura

Captura

Captura

¿Será que algo tiene que ver Ricardo en todo esto? A través de Twitter algunos usuarios negaron esto, pues en ese momento dicho personaje estaba en casa de Eliana, por lo que volvió a reflotar la posibilidad que sea Alonso.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5