Si bien 100 Días para Enamorarse, la teleserie nocturna de Mega, se centra en el matrimonio compuesto por Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett) y su plan de separación temporal, también hay otras historias paralelas que han cautivado a la audiencia.

Una de ellas es la que mantienen Pablo (Felipe Rojas), hermano de Laura, quien se enamora perdidamente de Andrés (César Sepúlveda), aunque existe un gran problema: su nueva conquista tiene hija y le cuesta aceptar su homosexualidad.

Lo cierto es que esta no es la primera producción en la cual participa Felipe Rojas, ya que también fue parte de Isla Paraíso, en la cual interpretó a Luca, un personaje que le permitió regresar a la televisión después de 12 años.

“Todo ha sido súper bueno, estoy muy contento… Todo es como si fuera nuevo, he aprendido un montón y he sentido un gran progreso”, decía hace un tiempo al portal de Mega, debido a esta nueva incursión en TV, tras estar tanto tiempo alejado de la pantalla chica.

Pero, ¿cuál fue dicha producción en la cual Rojas debutó en el año 2007? Se trata de Amango, emblemática serie de Canal 13, en la cual personificó a Eduardo Rothman, galán de Feña (Denise Rosenthal), pero que también destacó por convertirse en el antagonista de la historia.

A 13 años del debut de Felipe Rojas… ¿recordabas esta participación del actor en la serie de Canal 13?

felipe rojas amango
Canal 13