Geraldine Muñoz fue parte del staff de Rojo que participó el pasado fin de semana en el Festival Viva Dichato, transmitido por TVN. En la localidad del Biobío, la bailarina recibió el cariño del público y se sorprendió con el recibimiento.

La finalista de la última temporada del programa de talentos conversó en la oportunidad con Página 7, sobre en qué está actualmente y sus próximos desafíos.

“Ahora estoy descansando porque es increíble cómo pasaron dos años desde que entré a la competencia y que no paré ni un día, porque pasé por todas las etapas: estuve de mi temporada hasta el final, después pasé a la segunda, luego a la gira Teletón, Festival de Viña, después pasé a bailar en la tercera de nuevo; luego bailé en la cuarta, llegué a la final, entonces fueron dos años con mucho ruido y ahora estoy en modo zen descansando un poquito, porque se vienen mis nuevos proyectos”, adelantó.

Ver esta publicación en Instagram

Y con estas hermosas fotitos me despido de esta 4ta temporada de @rojotvn ♥️ Me fui con un 2do y un 3er lugar en esta gigante competencia 🥈 🥉💕 Agradecida de todas las lindas personas que conocí,de la grande experiencia y aprendizaje adquirido. Gracias al staff de bailarines y coreógrafos y sobretodo a @daviidsaez qué sin duda me apañaste absolutamente en todo y me enseñaste tanto💕 Sé que te irá excelente en todo lo que se te viene A la @ciadanzacea que me permitieron bailar en familia y me entregaron esa tranquilidad para compartir escenario 💕 son unos campeones ! Gracias a cada uno que trabaja en ROJO y hace que esto sea posible!✨ A mi familia por supuesto que fueron los primeros en confiar en mi trabajo desde que era una pequeña ♥️ NO TEMAN EN PERSEGUIR SUS SUEÑOS,SE CAERÁN MIL Y UN VECES,PERO TODAS ESAS SE TIENEN QUE PONER DE PIE Y SEGUIR MÁS FUERTE QUE NUNCA! CONFÍEN EN USTEDES MISMOS Y EN SUS CAPACIDADES QUE TODOS SOMOS ÚNICOS Y DIFERENTES 🔥💕

Una publicación compartida de 🌹GERALDINE MUÑOZ🌹 (@xgeraldinelissette) el

¿Cuáles son estos?

“Se viene una carrera musical que tenía escondida bajo la manga, vamos a ver qué tal, la gente todavía no sabe que voy a hacer esto”, expresó Geraldine.

Intentamos ahondar, pero la bailarina aseguró que “soy de dejar mis proyectos bien guardaditos para que resulten, ese es mi secreto, pero sí les puedo decir que estoy trabajando para mi carrera musical”.

Sobre cómo surgió este desafío, dijo que “fue gracias al programa, me impulsaron a que yo me atreviera a cantar y funcionó súper bien. Me ha hablado mucha gente, hasta que llegó un ‘grupo correcto’ y empezamos a trabajar”.

Si bien no tiene una fecha, aseguró que su lanzamiento se viene pronto y que por ahora “lo tomo con mucha calma”.

¿La veremos en Rojo?

Varios bailarines de todas las generaciones del programa se sumaron a Bailando por un sueño, de Canal 13, como Rodrigo Canobra, Jazz Torres, Pancho Solar, entre otros.

Su nombre no está entre ellos, por lo que le preguntamos si seguiría en Rojo. “Este año no, porque tienen en staff a Matías Falcón y Nicole Hernández, que serán parte del clan. Dijeron ‘ya, a esta muchacha la ocupamos mucho, vamos a esperar un rato en la banca'”, dijo entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

✨🦄✨

Una publicación compartida de 🌹GERALDINE MUÑOZ🌹 (@xgeraldinelissette) el

Otros desafíos

Aprovechando el tiempo que tiene disponible, Muñoz quiere volver a hacer clases, como ya lo hizo anteriormente con su compañera Camila Vásquez.

“La regla de mis clases es que no es necesario ser bailarín o bailarina. La idea es que se aprenda y seamos una hermandad”, indicó, agregando que intentará trasladarse por distintas ciudades para impartirlas. ¿Qué estilos enseñará? Uno de ellos será el Ballroom, pero aseguró que serán variados.