Entretención y Espectáculos

2020-02-22T12:04:34-03:00 22 febrero, 2020, a las 12:04Publicado por: Solange Garrido

Además de Rojo: los desafíos para los que se prepara el bailarín Matías Falcón

Un 2020 con todo
Matías Falcón y sus proyectos
Visitas: Cargando
Matías Falcón | Instagram

A Matías Falcón no le han faltado eventos desde que salió de Rojo, donde participó como bailarín. Él asegura que esto se debe a la vitrina que le dio el programa de talentos.

Cuando terminó el espacio conducido por Álvaro Escobar, audicionó a todo lo que pudo y, según contó en entrevista con Página 7, quedó en el programa que prepara Canal 13, Bailando por un sueño.

“Quedé, pero en esta toma de decisiones de la vida preferí quedarme en casa. Rechacé la propuesta pero con buenas palabras, di las gracias, pero por el momento este año quiero poner a prueba lo aprendido en Rojo. Me dieron la oportunidad de ser parte del staff y de acompañar a los nuevos talentos, así que eso será un nuevo desafío para mí este año, tratar de entregar lo que aprendí en mi competencia a las generaciones que parten en abril”, añadió Falcón.

Pero este no es el único desafío para el que se prepara Matías, pues este domingo debutará en el ballet del Festival de Viña del Mar, con el que bailará en la obertura.

La academia con su pareja

Matías lleva casi un año de relación con Janisse Díaz, a quien conoció en Rojo (es parte del staff). Ambos, se la jugarán juntos en la academia que ella tiene, dando diversas clases.

“Lo de la academia es un espacio que Janisse ya tenía, pero ahora, este año, le queremos dar vida con diversas clases para toda la comunidad de La Cisterna y Lo Ovalle”, adelantó. El puntapié lo darán en marzo, donde también invitarán a distintos profesores. Su ubicación es Briones Luco 0872.

Candidato a rey de Viña

Matías inscribió su candidatura para pelear por la corona junto a Rosita Piulats, quien será su pareja. Ambos son la carta de TVN y ‘pelearán’ contra: Sara Pimentel y Francisco Halzinki (Glamorama); Cass Zmorano y Luis Mateucci (Canal Vive de VTR); Juan Francisco Matamala y Xiomara Herrera (Canal 13); Luis Sandoval y Francesa Conserva (TV+).

Finalmente, Matías adelantó que está trabajando en un musical, donde compartirá con una excompañera de Rojo, pero dijo que no podía entregar más detalles.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5