La periodista Marlene de la Fuente, contó en una entrevista cómo fue su primer verano sola, tras su separación con el periodista Iván Nuñez.

“Estoy viviendo un proceso post separación que es de tranquilidad. Estoy en un estado de energía muy positiva, con muchas ganas de salir adelante con mis hijos y con mi familia que son los cuatro niños”, dijo a LUN.

Y agregó: “He estado 24 horas de los siete días de lleno con los niños. Me estoy preocupando porque lo pasen bien, se rían y olviden en algo un momento que no es agradable para ninguna familia. Me he dejado encantar por la frescura de ellos, que van desde darnos mucho cariño hasta que ellos me enseñan a relajarme”.

Su relación con Nuñez terminó en noviembre del año pasado, tras 20 años juntos.

Antes organizaba mucho a futuro, siempre fui súper estructurada, manteniendo todo en perfecto estado, organizado. Corría de un lado a otro porque a tal hora había que hacer una cosa y a la otra, alguna cosa más. Hoy en día somos felices viviendo el día a día”, comentó.

También reconoció que ahora se ha relajado junto a sus hijos: “Nos hemos pasado entre la playa (Reñaca) y Santiago. Hemos ido a subir el cerro Manquehue, el Manquehuito, vamos a trotar, a andar en bicicleta por una hora, hacemos trekking y en la playa jugamos harto con arena, nos bañamos, jugamos a las paletas. Todos muy activos”.

https://www.instagram.com/p/B7fSlAZn4DG/

“Soy de Curicó y tuve una infancia maravillosa. (…) Que lo lindo, lo puro, lo limpio está en las cosas simples de la vida. Como, por ejemplo, tirarte en el pasto y mirar el cielo. Ahí es cuando pensamos: cuánto tiempo nos perdimos de esto viviendo estresados, apurados“.

La periodista, que este domingo cumple 45 años, relató que no piensa mucho en ella y que siempre pone a sus hijos primero. “Eso me hace inmensamente feliz“, dijo.

Sin embargo, el tiempo con sus amigas y las horas en el gimnasio son esenciales para ella.

“La gente cree que yo no como nada y sí como, pero hago harto deportes. Entreno por una hora o cuarenta minutos y hago mi rutina que incluye trabajo de bíceps, tríceps y el abdomen“, comenta.

https://www.instagram.com/p/B7d7vyyn776/

Por último, entregó algunos tips de alimentación: “Como bastante saludable: proteína, verduras, ensalada, frutos como frutillas, mora también piña. Como harto huevo, me puedo comer 10 huevos diarios. Uso sólo la clara y dos yemas y las muelo en pan integral”.