Este jueves se emitió el último episodio de la teleserie de Canal 13, Amor a la Catalán, la cual llegó a su fin con un complicado estado de salud de Fernando.

Lo anterior, debido a que su hermano, Pedro, falsificó los exámenes de compatibilidad de médula ósea con su hijo Diego, situación que lo arrastró hasta la clínica.

Sin embargo, la única que manejaba esta información junto a él, era Lucía, quien decidió hablar para salvarle la vida al padre de su expareja, sumado a no involucrarse en un acto ílicito de falsificación de análisis médicos, terminando preso este.

No obstante, cuando le fueron a contar la verdad a Fernando, este estaba intentado escapar del recinto hospitalario con Primitivo, quien decidió regresar a la sala de pacientes con su patrón para fuera intervenido, tras recibir la noticia de parte de Rafael, resultando con éxito la operación, y terminado su jefe en la cárcel.

Por otro lado, el restorán clandestino de la pensión de Betsy, fue establecido pese a que esta había echado a sus arrendatarios en primera instancia, quedando todos felices viviendo y trabajando en el mismo lugar.

Tras pasar un mes, se vio cómo Isabel y Yanara, pese a los conflictos de un inicio se fueron de viaje a Cancún, terminando como grandes amigas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Posteriormente, se pudo ver cómo Lucía y Dafne dieron a luz a sus pequeños, los que nacieron sanos y sin ninguna complejidad, por lo que ambas familias celebraron su llegada.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El último episodio, logró llegar a los 8 puntos de rating, y logró convertirse en trending topic en Twitter, donde usuarios de la red social, lamentaron el fin de la producción, teniendo reacciones divididas sobre el capítulo, ya que mientras algunos lo elogiaron, otros lo tildaron de fome.

A continuación puedes revisar los comentarios: