Entretención y Espectáculos

2020-02-20T17:28:12-03:00 20 febrero, 2020, a las 17:28Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: detalle durante cena de Eliana, Ricardo, Samanta y Gracia sacó risas en redes

Hilarante
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Eliana está encantada con el regreso de Samanta a la vida de Ricardo en Verdades Ocultas. Al menos así se pudo ver en el capítulo del pasado miércoles.

Y es que la villana pretende agotar todos los recursos para alejar a Agustina del arquitecto, y ya se dejó entrever que podría formar una alianza con Gracia, la madre de Samanta.

De hecho, Eliana estaba tan entusiasmada con la visita de Gracia y Samanta que no las dejó irse y las invitó a cenar en su hogar.

“Voy a pedir una comida deliciosa ¿Qué les parece? (…) Voy a pedir a mi restaurante favorito, vamos a comer increíble y vamos a celebrar”, expresó con entusiasmo Eliana.

Pero la cena no se mostró hasta este jueves. Y lo que llamó la atención de los televidentes no fue precisamente la conversación que mantuvieron los cuatro, sino que la comida.

Lo anterior, puesto que algunos seguidores de la teleserie de Mega bromearon con la elección de cena de Eliana: papas duquesas con carne y ensaladas.

Resulta que la villana habría presumido que la comida era de “restaurante favorito” y por el estrato social al que pertenece, se esperaba que fuese algo muy elegante. Sin embargo, a través de Twitter los televidentes se mostraron decepcionados con el plato.

Finalmente, a través de la plataforma los usuarios lanzaron varias bromas respecto a las papas duquesas, mientras que otros las defendieron.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5