Entretención y Espectáculos

2020-02-20T10:12:58-03:00 20 febrero, 2020, a las 10:12Publicado por: Solange Garrido

Cristián Riquelme contó por qué no ha vuelto a las teleseries pese a ofertas

"Me han pololeado"
Cristian Riquelme llamados para teleseries
Visitas: Cargando
Cristian Riquelme | Instagram

Este jueves Chilevisión hizo el lanzamiento de la nueva temporada de Yo soy, que será conducido por Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera. En tanto, el jurado lo compondrán nuevamente Myriam Hernández y Cristián Riquelme, a quienes se suma Antonio Vodanovic.

En la oportunidad, el actor conversó con Página 7 sobre el reencuentro con el escenario del espacio y su argumento para aceptar la nueva invitación.

“Ha sido rico, es un programa donde yo lo paso bien”, aseguró, añadiendo que “yo acepto Yo soy porque me encanta lo que pasa con la gente”.

Sobre las novedades de esta nueva temporada, dijo que habrá botoneras, no palancas como antes y que “Myriam está un poco más estricta”.

Su agencia y el estallido social

Cristián Riquelme tiene una agencia de viajes con su esposa, con la que han tenido bastante éxito. Pero como a todo el mundo, le afectó el estallido social. “Tuve la posibilidad de vender el último viaje, fue Iguazú, que lo terminamos hace dos semanas y fuimos con 22 viajeros. Después de eso decidimos incentivar el turismo local, estamos haciéndolo dentro de Chile”, contó a nuestro sitio, añadiendo que en marzo viajarán a Torres del Paine.

“No está fácil, yo tuve que bajar cuatro viajes que no se vendieron, porque la gente no quiere gastar en eso”, señaló.

¿Volverá a las teleseries?

“Ahora no porque estoy contratado por Chilevisión hasta diciembre de este año. Me han pololeado de otros canales, pero estoy con contrato vigente”, contó Riquelme.

Consultado sobre si le gustaría sumarse a alguna, contestó: “Yo soy actor, entonces cuando me ofrecen teleseries siempre uno quiere pololear con eso nuevamente, pero ahora se me está dando la posibilidad en Chilevisión de animar y estoy tomando la oportunidad con mucha humildad, tratando de hacerlo bien”.

Cabe destacar que la señal reveló el horario y la fecha en que el espacio debutará en la pantalla, siendo el próximo domingo 1 de marzo a las 22:00 horas, reemplazando al programa de Julián Elfenbein, Pasapalabra.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5